Colectivo Antitaurino de Olvera

lunes, 12 de septiembre de 2016

¿ Quiénes somos?

El colectivo Antitaurino de Olvera somos un grupo de personas con intereses comunes que nos hemos unido para abogar por los derechos de todos los animales, en particular el de los toros,  y luchar por abolir la tortura y el maltrato hacia ellos.
Nos hemos formado recientemente, estamos dándo los pasos para hacernos una asociación sin animo de lucro para que nuestra lucha sea más activa y podamos presionar más de lo que ya hacemos.
Colaboramos con Instituciones como AVATMA, Asociación de veterinarios abolicionistas de la tauromaquia y del maltrato animal, programas de radio como Bichitos en las ondas, periodistas implicados con el tema entre otros.
Poco a poco no están conociendo más, nuestras actividades de difusión, concienciación y presión no paran, si tú también crees en esta labor no calles únete a nosotros, ellos cuentan contigo, podemos acabar con esta barbarie.

En este blog presentaremos todas nuestras actividades, compartiremos información del sector, haremos debates, manifestaciones en vivo, en fin os mantendremos al día de toda nuestro duro recorrido hasta que cumplamos todos nuestros objetivos.

Este colectivo no se financiará de subvenciones para ser así mas independiente de sus decisiones, seguirá adelante  por la venta de artículos y una cuota mínima de sus socios.

Los objetivos principales de nuestra organización serían:

- Crear lazos de cooperación con otros colectivos e instituciones.
- Luchar por los derechos de los animales.
- Denunciar el abuso y maltrato de todo los animales en general particularmente el toro y las actividades ilegales si las hubiera que de él se derivan.
- Presionar a través de protestas.
- Realizar campañas de información y concienciación que toque la sensibilidad del público.
- Crear plataformas participativas con el usuario .



No hay comentarios:

Publicar un comentario